La cabalgata de Reyes de Collado Mediano se hace viral

Año tras años las cabalgatas de Reyes dejan escenas para el recuerdo, en esta ocasión Collado Mediano ha saltado al plano nacional gracias a un simpático momento de la cabalgata 2024. Una de las tres carrozas realizadas por la asociación de Mozas de Collado Mediano estaba tematizada con la película de Toy Story, sobre ella se encontraban Buzzlightyear y Woody. Ha sido este último el protagonista de un baile que ha saltado al plano nacional.

El perreo de Woody sobre la carroza se ha convertido en un momento viral de estas navidades, pasando con gran éxito por las redes sociales más populares como X (antigua Twitter) o Facebook y dando el salto a televisión en programas como Aruseros de LaSexta, que lo incluyen dentro de su recopilación de momentazos de las Cabalgatas de Reyes 2024.

Una cabalgata que ha tenido un gran éxito de participación, regalando sonrisas a los más pequeños del municipio y a grandes y mayores en el plano nacional.

Entrada siguiente

Vuelve el tenis de mesa nacional a Collado Mediano

Mar Ene 9 , 2024
Este sábado 13 de enero, se celebra una nueva jornada de tenis de mesa en el Polideportivo Eduardo Guillén de Collado Mediano. Superdivisión Masculina A las 18 horas, en la máxima categoría nacional, el Hortitec Alzira TT visita la cancha de la AD Collado Mediano. El equipo valenciano es el último clasificado de la Superdivisión […]

Más noticias