La concejalía de festejos invita a los vecinos a participar en las fiestas de agosto

Apenas queda un mes para la celebración de las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Caridad y la nueva concejala de festejos en colaboración con la comisión de fiestas, apuran los preparativos para las fiestas.

Este año, la concejalía de festejos invita a todos los vecinos de Collado Mediano a participar activamente en las fiestas patronales. Para ello han organizado una reunión informativa que se llevará a cabo el próximo viernes 4 de agosto a las 19:00 horas en la Sala de la Juventud, ubicada bajo la Biblioteca. Será una ocasión para conocer más sobre las actividades y eventos que tendrán lugar durante las festividades, así como para ofrecer tus ideas y disposición para formar parte activa de esta tradicional celebración.

La colaboración y participación de los ciudadanos son fundamentales para hacer de las fiestas patronales un éxito, y cada aporte suma significativamente a la creación de un ambiente festivo y comunitario. Así que, si quieres ser parte de esta experiencia y contribuir al enriquecimiento de las fiestas de Collado Mediano, no dudes en asistir a esta importante reunión.

Entrada siguiente

Sara García y Javier Vega, pregoneros de las fiestas de agosto 2023

Mar Ago 1 , 2023
Collado Mediano se prepara para celebrar sus tradicionales fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Caridad, y este año los pregoneros que darán inicio a la festividad son dos deportistas locales: Sara García y Javier Vega. Ambos personifican la capacidad de superación y la unión como pareja, dejando un legado de inspiración para […]

Más noticias