«La conexión emocional para disfrutar de la crianza», nuevo taller en el espacio Sentidos

Que necesitas para conectar con tu hijo, con tu hija, con tu pareja, pero sobre  todo…contigo  

Sentirse bien como padres es un objetivo que muchos tenemos, pero que a día  de hoy se ha convertido en un reto, pues tenemos que lidiar con muchas  exigencias, trabajo, hogar, problemas que van surgiendo…y además queremos  estar presentes en el juego de nuestros hijos, sin que se nos escapen sus  necesidades, queremos también estar disponibles emocionalmente, y ofrecer la  educación respetuosa que nosotros no tuvimos…suena exigente y vivirlo lo es  todavía más, porque nuestros pensamientos son duros, queremos llegar a todo,  y por el camino, nos perdemos lo importante, el presente, que como su propio  nombre indica, es un regalo.  

Queremos ofrecer a nuestros hijos lo mejor que tenemos y nos olvidamos de que  la mejor manera de hacerlo, es a través del ejemplo, siendo y estando lo mejor  posible. Para ello, necesitamos “parar”, para escuchar lo que sucede en nuestro  interior, evaluar si necesitamos algo y ver de qué manera podemos conseguirlo,  esto nos va a hacer sentir mejor y, por tanto, vamos a poder gestionar mejor  nuestras emociones de cara a los retos cotidianos. También nos resultará más  sencillo conectar con nuestros hijos, entenderles y ayudarles.  

Soy Gema Gallego mentora de madres y coach de familias, os acompaño para  que tengáis más armonía en vuestro día a día, a pesar de los retos y dificultades  que se presentan. Estaré el próximo jueves 8 de febrero a las 17:00 en el espacio Sentidos  de Collado Mediano, facilitando un encuentro para familias donde os llevaréis  herramientas que os permitan conectar emocionalmente con vosotros mismos,  para que el día a día sea más sencillo, para que podáis conectar con vuestros  hijos y disfrutar esta etapa de vuestra vida. 

Inscripciones: https://bit.ly/Conexion_Emocional

Entrada siguiente

La Comunidad de Madrid invierte en Collado Mediano

Vie Feb 2 , 2024
El viceconsejero de Presidencia y Administración Local, José Antonio Sánchez, ha visitado el pasado día 30 de enero nuestro municipio para supervisar el estado de los trabajos de reforma del edificio del ayuntamiento. “Seguimos trabajando desde el Gobierno regional para beneficiar el día a día de los vecinos de Collado Mediano con estas nuevas infraestructuras […]

Más noticias