La Danza vuelve a Collado Mediano con “Las Musas” de Inés Narváez Arróspide

Este sábado 30 de septiembre, a las 19 horas, la danza vuelve al Teatro Municipal “Villa de Collado” y lo hace con la obra Las Musas de la compañía Narváez Arróspide, espectáculo programado en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Las Musas es un proyecto multidisciplinar de Inés Narváez Arróspide. Un acto escénico que reflexiona sobre la inspiración.

En la obra el cuerpo es percibido como un vehículo de las vivencias que hacen a los intérpretes protagonistas de una dramaturgia construida, aprendida y habitada. Pero ¿la inspiración se puede provocar? Las musas son ese destello que ilumina la oscuridad, una conexión espiritual donde la meditación libre adquiere forma y responde preguntas que quizás ni me estoy haciendo. La inspiración surge en un momento, es fugaz, efímera y puede confundirse si no estamos atentos. La energía creadora fluye a través de nuestro cuerpo. Hacer y no hablar de hacer.

La inspiración, la creación, el amor, la vida necesitan de tiempo, son tiempo.

La autoría y dirección de la obra corre a cargo de Inés Narváez Arróspide y los bailarines-interpretes son: Luis Carlos Cuevas, Jose Luis Sendarrubias y Gonzalo Simón.

Espectáculo en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

  • Sábado 30 de septiembre a las 19:00 horas
  • Lugar: Teatro Municipal “Villa de Collado”
  • Duración aproximada: 50 minutos
  • Precio: 3 € (hasta 16 años y mayores 65 años) y 5 € (adultos)
  • Entradas numeradas
  • Venta en la taquilla del teatro una hora antes de la actuación y en FLOWTE.

Entrada siguiente

Taller de Otoño en la Biblioteca Municipal

Mar Sep 26 , 2023
El sábado 7 de octubre, la Biblioteca Municipal de Collado Mediano, ubicada en la Plaza Mayor, número 6, ofrecerá una actividad especial para niños mayores de 6 años. Bajo la dirección de Mª Victoria de Miguel Liras, la biblioteca celebrará un «Día de Otoño» dedicado a los más jóvenes. El evento tendrá lugar de 12:30 […]

Más noticias