«La fuga» y «El retrato de la Baronesa Von Pfeifer» este sábado en el teatro Carlos Saura

El grupo de teatro municipal de Collado Mediano presentará este sábado 8 su proyecto para 2024, con dos obras: «La Fuga» y «El Retrato de la Baronesa Von Pfeiffer». La cita es a las 19:30 horas en el recién renombrado teatro Carlos Saura. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La función tiene una duración de 60 minutos y es apta para todos los públicos. Las dos obras se entrelazan con una trama común. «El Retrato de la Baronesa Von Pfeiffer», se desarrolla en la galería Spaten, donde se ha preparado una subasta del legendario cuadro del mismo nombre, junto con otras importantes obras de arte. Antes de la subasta, los empleados de la galería presentan «La Fuga» como preludio al evento principal. «La Fuga», trata sobre un grupo de monjas que intenta escapar del convento, proporcionando una experiencia cómica y entretenida.

Entrada siguiente

Cáritas Parroquial organiza una nueva "operación kilo" para el fin de semana del 7 y 8 de junio

Mié Jun 5 , 2024
Este fin de semana, Cáritas Parroquial de Collado Mediano llevará a cabo una nueva edición de su Operación Kilo, una iniciativa destinada a recolectar alimentos y otros productos básicos para los más necesitados de la región. La recogida se realizará en los supermercados BM (antiguo Hiber), Día y Unide (Calle de la Solana) el viernes […]

Más noticias