La Huella de Wonder busca personal para trabajar como cuidador/a

La Huella Wonder ha lanzado un llamado a través de sus redes sociales en busca de personal para trabajar como cuidador/a en su refugio de Collado Mediano. Se requiere que los interesados residan en la zona de la Sierra de Madrid, cerca del refugio, y que tengan disponibilidad de jornada completa partida, es decir, tanto en la mañana como en la tarde con días libres. Además, es imprescindible contar con carnet de conducir tipo B y vehículo propio. Se valorará positivamente la experiencia previa en el cuidado y manejo de animales.

El puesto implica realizar labores de limpieza, cuidado y atención de los animales albergados en el refugio, así como manejo y socialización de los mismos. También se requiere el traslado de animales y realizar pequeños trabajos de mantenimiento en las instalaciones.

Los interesados pueden contactar a través del correo electrónico info@lahuelladewonder.es.

La Huella Wonder, una protectora de animales ubicada en Collado Mediano, surge de la pasión y necesidad de ayudar a los perros y gatos en situación de peligro, abandono y maltrato. El equipo de la protectora está conformado por tres amigos con amplia experiencia en el ámbito de la ayuda animal. Además, la colaboración de los residentes y voluntarios es fundamental para el funcionamiento diario del refugio. La Huella Wonder agradece la ayuda y colaboración de la comunidad en forma de donaciones, difusión de su labor, acogida de animales, entre otras acciones. Todos juntos conforman una gran familia que lucha por salvar las vidas de los animales y cumplir los objetivos de la protectora.

Entrada siguiente

Protección Civil pone en marcha un servicio de acompañamiento al colegio electoral el 23J

Lun Jul 17 , 2023
La Agrupación Local de Protección Civil de Collado Mediano ha implementado un importante servicio de acompañamiento al colegio electoral, con motivo de las elecciones del 23 de julio. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el ejercicio del derecho al voto a las personas mayores o con movilidad reducida que se encuentren imposibilitadas de desplazarse por […]

Más noticias