La Huella Wonder pierde el servicio de gestión de las colonias felinas, la recogida y alojamiento de animales en Collado Mediano

El 4 de agosto fue publicada en la plataforma de contratación del estado una nueva licitación pública para el servicio de recogida de animales, con su alojamiento en el centro de protección animal y la gestión de las colonias felinas de Collado Mediano por un periodo de 2 años, con posibilidad de dos prórrogas de 1 año cada una. En la resolución del 18 de septiembre, la adjudicataria del servicio resultó ser la Escuela Canina Narub S.L., perdiendo La Huella Wonder el contrato de este servicio. El motivo de esta decisión es puramente administrativo; Canina Narub ha presentando una oferta de servicios más económica que la de la Huella Wonder, siendo la única PYME en ofertar a esta licitación.

La escuela canina Narub es una empresa privada que se dedica, principalmente, al alojamiento, cuidado y adiestramiento de perros. Su sede se encuentra en la carretera que va desde Navalcarnero a Aldea del Fresno. A unos 70 kilómetros de Collado Mediano.

La Huella Wonder, por su parte, es una asociación protectora de animales, sin ánimo de lucro, cuya labor principal es ayudar a los animales, perros y gatos en riesgo de maltrato y abandono, buscando para ellos una segunda vida y una adopción responsable. La Huella Wonder venía cubriendo los servicios de recogida de animales, alojamiento y la gestión de las colonias felinas en el municipio convirtiéndose en un centro de referencia en la Sierra de Guadarrama en el cuidado y protección de los animales.

Entrada siguiente

Programadas las X jornadas micológicas en Collado Mediano

Dom Oct 1 , 2023
Con la llegada del otoño a los montes de Collado Mediano, también hacen su aparición las codiciadas setas. Sin embargo, la recolección de estos hongos no se puede realizar de cualquier forma. Si queremos contribuir a su preservación y crecimiento año tras año, la recogida de setas debe realizarse con responsabilidad, siguiendo una serie de […]

Más noticias