La Mancomunidad del Noroeste contará con Jorge Martín como representación de Collado Mediano

Muchos vecinos son conocedores de la existencia y la labor de la Mancomunidad de Servicios sociales la Maliciosa, sin embargo, existe otra mancomunidad, no tan conocida, en la que Collado Mediano también tiene representación. Se trata de la Mancomunidad del Noroeste para la gestión y el tratamiento de los residuos urbanos.

Jorge Martín Morollón, actual concejal de Obras y Servicios, Medioambiente y Entorno Natural, Caza y Ganadería, Seguridad y Movilidad, Turismo y Desarrollo Local, actuará como representante de Collado Mediano en dicha mancomunidad.

La Mancomunidad del Noroeste es una entidad conformada por los municipios de Alpedrete, Collado Mediano, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Galapagar, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal, Navacerrada, Torrelodones y Becerril de la Sierra, ubicados en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, España.

Los principales propósitos de la Mancomunidad del Noroeste son la gestión conjunta y la prestación eficiente de servicios públicos y actividades de interés común para los municipios miembros. Estos servicios incluyen la promoción del desarrollo económico, la planificación urbanística y medioambiental, la gestión del ciclo integral del agua, el transporte público, la promoción cultural y deportiva, así como la prestación de servicios sociales y el fomento de la participación ciudadana.

La Mancomunidad del Noroeste busca promover la colaboración entre los municipios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, fomentando el desarrollo sostenible, la eficiencia en la prestación de servicios y la coordinación de acciones en beneficio de la comunidad.

Entrada siguiente

Se abre el plazo de inscripción de la escuela municipal de música

Jue Jun 29 , 2023
Desde hoy queda abierto el plazo para presentar las inscripciones para el curso 2023-2024 en la Escuela Municipal de Música de Collado Mediano Si tienes interés en aprender música o mejorar tus habilidades musicales, esta es tu oportunidad. Durante el mes de julio, la secretaría de la escuela estará disponible de lunes a viernes, de […]

Más noticias