La Mancomunidad la Maliciosa celebra el «Día de las familias» el 18 de mayo

El 15 de mayo se celebra el Día Internacional de las Familias, una fecha designada por las Naciones Unidas desde 1994 con el propósito de destacar el papel esencial que desempeñan las familias en la educación de sus hijos desde los primeros años de vida, así como para promover el valor de los cuidados y el respeto a la diversidad familiar.

Con el objetivo de conmemorar esta fecha, la Mancomunidad ha preparado un evento especial para todas las familias de sus municipios. El próximo sábado 18 de mayo, se invita a todas las familias a participar en una jornada llena de actividades.

Los organizadores han preparado una serie de sorpresas, espacios de juegos intergeneracionales, música en vivo, talleres, hinchables y animación. La invitación es abierta a todos, con especial énfasis en la participación de los más pequeños de la casa. Se anima a todas las familias a unirse y disfrutar juntos. Todas las actividades serán gratuitas y no será necesario realizar inscripciones previas. El evento tendrá lugar en la Plaza Nueva de la Biblioteca de Los Molinos.

Entrada siguiente

"Derroteros" concierto de jazz el 26 de mayo en el teatro municipal

Mié May 15 , 2024
«Derroteros», un espectáculo de música jazz a cargo del Arturo Pueyo Quartet. Con una duración aproximada de 50 minutos, esta propuesta musical para todos los públicos se podrá disfrutar el próximo 26 de mayo a las 19:00h en el teatro municipal Villa de Collado. «Derroteros» es un trabajo compositivo que el clarinetista Arturo Pueyo ha […]

Más noticias