La Mancomunidad La Maliciosa convoca el XI Concurso de Pintura «Mujeres: La Otra Mirada»

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa abre las puertas a una nueva edición de su concurso de pintura, titulado «Mujeres: La Otra Mirada».

Podrán concursar personas mayores de 18 años que deseen plasmar su visión sobre la realidad femenina en el arte. Las obras deberán ser originales e inéditas, sin haber sido premiadas en otro concurso o certamen.

El periodo de presentación de obras abarcará desde las 8:30 horas del 26 de enero hasta las 14:30 horas del 27 de febrero de 2024 Cada autor/a podrá presentar un máximo de 2 obras, entregándolas enmarcadas si son láminas o en el propio lienzo. Las obras deberán ser entregadas debidamente embaladas en el Registro de la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa, ubicado en la calle Recaredo Collar, 6, 28440 Guadarrama, Madrid, de lunes a viernes (no festivos). Además, cada obra debe incluir un sobre cerrado con los datos personales del autor/a.

El premio principal consistirá en ser la imagen de la campaña de la Mancomunidad en el Día Internacional de la Mujer 2025. Además, el ganador/a recibirá un maletín con materiales de pintura valorado en 75€. La entrega de premios se llevará a cabo durante la semana del 8 de marzo en el Acto Institucional del Día Internacional de la Mujer. La persona premiada será informada a través de una llamada telefónica que proporcionará los detalles del evento.

Todas las obras, incluida la ganadora, serán exhibidas en las exposiciones que la Mancomunidad decida organizar. Se realizará un catálogo en papel y/o digital con las obras presentadas.

Jurado:

El Presidente del Jurado será D. Antonio Coello Gómez-Rey, Presidente de la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa. El resto de vocales estarán compuestos por la Concejala de Servicios Sociales, la Directora de la Mancomunidad, la técnica de igualdad de la Mancomunidad y dos técnicas del equipo de mujer de la Mancomunidad. El fallo del jurado se hará público entre el 29 de febrero y el 1 de marzo de 2024, disponible en la página web de la Mancomunidad y en sus redes sociales.

Entrada siguiente

La AD Collado Mediano recibe al Enoli Les Borges en Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Jue Feb 8 , 2024
Este sábado 10 de febrero, desde las 17:00 horas, se celebra una nueva jornada de tenis de mesa en el Polideportivo Eduardo Guillén de Collado Mediano. Superdivisión Masculina A A las 18 horas, en la máxima categoría nacional, el Enoli Les Borges Vall visita la cancha de la AD Collado Mediano. El equipo catalán es, […]

Más noticias