La ventanilla única del ayuntamiento y la oficina móvil de la CAM facilitan a los vecinos la tramitación de sus gestiones administrativas

Tal y como ha anunciado hoy el ayuntamiento de Collado Mediano a través de su página de Facebook, los vecinos disponen de una serie de servicios locales y cercanos que permiten agilizar y facilitar los tramites con la Administración. Entre estas opciones se encuentra la Ventanilla Única, un espacio en el que se gestionan los trámites que deben realizarse ante la Administración pública. Esta ventanilla estará abierta los días lunes, miércoles y viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Además, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de expedir el Certificado Digital para personas físicas. Para obtenerlo, es necesario solicitar una cita previa a través de la página web oficial en el enlace https://bit.ly/443Bva2.

Para mayor comodidad de los ciudadanos, se ha habilitado una Oficina móvil de Atención al Ciudadano en la Plaza Mayor. Esta oficina estará disponible en fechas específicas que se repiten cada dos martes. Algunas de las fechas programadas para su apertura son el 11 y 25 de julio, el 8 y 22 de agosto, y el 5 de septiembre. El horario de atención será de 17:00 a 18:00 horas. Es necesario solicitar cita previa en el siguiente enlace: https://bit.ly/3JBTKeA.

La Oficina móvil de Atención al Ciudadano ofrece una variedad de servicios que incluyen el registro de documentación, brindar información y orientación a los ciudadanos, tramitar la Tarjeta Sanitaria Virtual para aquellos mayores de 18 años que ya dispongan de la Tarjeta Sanitaria, ayudar en el proceso de cumplimentación de solicitudes e impresos, recoger sugerencias, quejas y agradecimientos, así como proporcionar asistencia en los trámites con la Comunidad de Madrid.

Para obtener más información acerca de estos servicios, los interesados pueden comunicarse al teléfono 91 859 81 05.

Entrada siguiente

XII Torneo de Voley Playa de Collado Mediano

Lun Jul 3 , 2023
En el verano de Collado Mediano no faltan los eventos deportivos. El próximo 22 y 23 de julio de 2023, se llevará a cabo la emocionante edición del XII Torneo de Voley Playa Collado Mediano en las pistas de voley playa ubicadas junto a la piscina municipal, en el Paseo Rosales nº 61 de Collado […]

Más noticias