«Las cosas imposibles» Teatro infantil el 9 de julio en la escuela de música.

El próximo domingo 9 de julio en la escuela municipal de música, se representará la obra «Las cosas imposibles», dentro del Festival de Escenas de Verano.

‘Las Cosas Imposibles’ de Marta de Marte es un espectáculo teatral callejero que va más allá de la realidad y desafía las leyes de lo posible. Con una combinación impresionante de teatro y magia, Marta cautiva al público con su creatividad, narrativa emocional y efectos especiales impactantes. Su talento y capacidad para reinventarse continúan posicionándola como una de las artistas más destacadas de su género, llevando el arte a nuevas dimensiones y dejando al público maravillado en cada actuación.

La puesta en escena de ‘Las Cosas Imposibles’ es un derroche de creatividad y talento. Marta, con su habilidad para encarnar personajes diversos y su dominio de la magia, transporta a la audiencia a un mundo mágico lleno de posibilidades infinitas. A través de cada acto, se desafían las leyes de la física y se rompen los límites de lo que se considera posible.

Entrada siguiente

"Pablo Picasso y el linograbado" exposición itinerante en la casa de la cultura

Vie Jun 30 , 2023
Del 3 al 29 de julio, los vecinos de Collado Mediano podremos disfrutar en la casa de la cultura de la exposición «Pablo Picasso y el linograbado». Una exposición itinerante dentro del programa Itiner-2023″ de la Comunidad de Madrid. ‘Itiner-2023’ nos ofrece una oportunidad única para adentrarnos en la fascinante relación que tuvo el icónico […]

Más noticias