Marta Bodas Fisioterapia inicia un grupo de lactancia en Collado Mediano

Marta Bodas Fisioterapia ha puesto en marcha un Grupo de Lactancia para todas aquellas madres que se encuentran en diversas etapas de la maternidad y buscan compartir sus experiencias con otras mujeres que se enfrentan a desafíos similares.

Este espacio es acogedor y abierto a todas las madres, independientemente de si están amamantando a sus bebés o alimentándolos con biberón. La premisa es simple: si eres madre y deseas conectarte con otras madres, este grupo es para ti.

Las mamás que se unan al Grupo de Lactancia tendrán la oportunidad de discutir sus inquietudes sobre la maternidad, compartir sus dudas y preocupaciones, y aprender de las experiencias de otras madres. A menudo, la maternidad puede ser un viaje lleno de incertidumbre, y este grupo busca proporcionar un entorno de apoyo y comprensión mutua.

La cita está programada para los viernes a las 12:00, en las instalaciones de Marta Bodas Fisioterapia (Plazuela del Pozo, 18b). Se trata de una actividad gratuita. Todas las madres, junto con sus pequeños, son bienvenidas a unirse. Es una oportunidad para relajarse, conectarse y darse cuenta de que no están solas en esta travesía de la maternidad.

Para obtener más información o confirmar tu asistencia, puedes ponerte en contacto con Marta Bodas Fisioterapia a través del número de teléfono 📱646780079.

Entrada siguiente

Collado Solidario busca voluntarios para dar apoyo escolar en el CP Virgen de la Paz

Mié Oct 4 , 2023
Collado Solidario retoma su compromiso con el apoyo escolar en el Colegio Público Virgen de la Paz. Un año más está en busca de voluntarios para contribuir a la educación de niños y niñas que necesitan asistencia. Puedes ser voluntario cualquier persona que presente formación académica en el ámbito de la educación, tenga estudios superiores […]

Más noticias