Mercado artesanal y entretenimiento familiar dentro de la programación navideña

El sábado 16 de diciembre, desde las 17:00 hasta las 20:30 horas, la Plaza del Ayuntamiento se convertirá en un escenario encantador para los amantes de lo artesanal con la celebración de mercados navideños. Artesanos locales exhibirán sus creaciones, ofreciendo una amplia gama de productos únicos y creativos, perfectos para regalos navideños o simplemente para disfrutar de la artesanía local.

Pero las festividades no terminan ahí. El domingo 17 de diciembre, la emoción continúa con un programa especial que arranca a las 12:00 en la Sala de la Juventud. Los más pequeños tendrán la oportunidad de sumergirse en la magia de los cuentos con un emocionante cuentacuentos a Cargo de Marta del Castillo, de la asociación Entorno Collado. Además, podrán participar en un concurso «¿Conoces y cuidas tu entorno? ( para el que es necesario inscribirse a través de la asociación Entorno Collado) que pondrá a prueba su creatividad e imaginación

El punto culminante de la jornada dominical será el sorteo de una cesta repleta de exquisitos productos artesanales a las 20:00 en la Plaza del Ayuntamiento. Una oportunidad emocionante para los asistentes, que podrán llevarse a casa una muestra de los tesoros artesanales locales.

Estos eventos, para toda la familia, prometen un fin de semana lleno de diversión, creatividad y espíritu navideño en Collado Mediano.

Entrada siguiente

Dispositivo invernal de Collado Mediano para prevenir las heladas

Jue Dic 7 , 2023
El Ayuntamiento de Collado Mediano ha puesto en marcha un dispositivo preventivo para hacer frente a las inclemencias invernales que puedan afectar a la localidad estas semanas, asegurando así la seguridad y accesibilidad de las vías públicas para sus residentes. Como parte de esta estrategia, se ha anunciado la entrega de sacas de sal a […]

Más noticias