«Mil amaneceres» teatro para todos los públicos el 28 de abril

El Teatro Municipal Villa de Collado recibirá el próximo 28 de abril a las 19:00h la obra «Mil Amaneceres», un emotivo monólogo a cargo de la compañía Mentha Teatro. Este espectáculo, escrito por José Luis Alonso de Santos y dirigido por Carlos Manrique, promete una experiencia teatral única.

La trama nos sumerge en el Madrid de los Austrias, donde Benjamín Santos, interpretado por Carlos Manrique, rinde homenaje a su amigo y compañero recientemente fallecido, Antón Toledo. Ante el féretro de su amigo, Santos rememora los mil días y amaneceres compartidos, desde sus días como prisioneros en galeras hasta su vida como cómicos recorriendo los caminos de Castilla. A través de anécdotas y sucesos, Santos enfrenta el recuerdo y reflexiona sobre la actitud de Antón ante la vida, transmitiendo al público la lección de que siempre hay que remar hacia adelante, incluso en los momentos más difíciles.

«Mil Amaneceres» es un monólogo que combina risas y emociones. Esta obra ha sido galardonada con el Premio de la Crítica de Castilla y León en 2020, destacando su calidad y relevancia en la escena teatral contemporánea.

Con una duración aproximada de 85 minutos, este espectáculo se presenta en colaboración con la Red de Teatro de la Comunidad de Madrid. Las entradas tienen un coste de 5€ la entrada general y 3€ la entrada reducida para menores de 16 años y mayores de 65. Ya disponibles a través de Flowte.

«Mil Amaneceres» es una propuesta teatral recomendada para todos los públicos, que invita a reflexionar sobre la vida, la amistad y la importancia de mantener una actitud positiva frente a las adversidades.

Entrada siguiente

Crónica de una estancia intranquila

Mar Abr 23 , 2024
La expresión “ríos de tinta” ha quedado ciertamente desactualizada, pero la metonimia del lenguaje aún mantiene viva esta voz y nos permite usarla para describir lo ocurrido en la última semana. Ríos de tinta, o siendo más precisos, de bits, han fluido colocando a este periódico en boca de muchos vecinos y vecinas de Collado […]

Más noticias