Nueva licitación abierta para la gestión del punto limpio

El ayuntamiento de Collado Mediano ha publicado a través de la Plataforma de Contratación del Estado una nueva licitación para la gestión del punto limpio del municipio. Las ofertas de las empresas interesadas podrán presentarse hasta el 22 de enero de 2024. Esta licitación tiene un valor estimado total de 246.226,16 €.

La entidad ganadora de la licitación tendrá la obligación, entre otras cosas, de recepcionar y asegurar una óptima clasificación de los residuos así como transportarlos hasta las instalaciones de reciclaje. Por otro lado debe mantener la limpieza y el orden del espacio y realizar al menos una campaña anual de información y concienciación sobre el reciclaje para los vecinos de Collado Mediano. Como gran novedad, el pliego incluye la obligación de instalar un espacio para la reutilización de objetos, donde los usuarios puedan depositar objetos usados que sean susceptibles de ser empleados de nuevo. Todos los detalles de la licitación y el pliego de condiciones pueden consultarse aquí.

Actualmente la gestión del punto limpio se encuentra bajo la responsabilidad de APASCOVI, asociación villalbina que se encarga desde enero de 2022 de este espacio municipal.

Entrada siguiente

La cabalgata de Reyes de Collado Mediano se hace viral

Lun Ene 8 , 2024
Año tras años las cabalgatas de Reyes dejan escenas para el recuerdo, en esta ocasión Collado Mediano ha saltado al plano nacional gracias a un simpático momento de la cabalgata 2024. Una de las tres carrozas realizadas por la asociación de Mozas de Collado Mediano estaba tematizada con la película de Toy Story, sobre ella […]

Más noticias