Nueva Pool Party el 18 de agosto en la piscina municipal

Después de un rotundo éxito la semana pasada, regresa una nueva Pool Party en la Piscina del Polideportivo de Collado Mediano. La comunidad está invitada a sumarse a esta jornada de música, refrescantes chapuzones y actividades entretenidas este próximo viernes.

Para todos los jóvenes entre 13 y 17 años, el viernes 18 de agosto será una ocasión para relajarse y divertirse con la mezcla perfecta de los éxitos musicales más actuales y el ambiente acuático. El evento tendrá lugar desde las 20:00 hasta las 22:30 en la Piscina Municipal de Collado Mediano. La entrada a la Pool Party tiene un coste de 2 euros, que incluye también un refresco.

Entrada siguiente

¿Tiene Collado Mediano un área recreativa?

Jue Ago 17 , 2023
A pesar de ser bastante desconocida para muchos vecinos, Collado Mediano cuenta con un área recreativa registrada en el listado oficial de la Comunidad de Madrid. Las áreas recreativas son zonas públicas de fácil acceso que están acondicionadas para proporcionar servicios básicos para el uso recreativo de los espacios naturales. Estas instalaciones, tienen características propias, […]

Más noticias