Nuevos columpios y área de juegos en el parque municipal

El parque municipal, situado junto al colegio Virgen de la Paz, cuenta con un área de juegos infantil totalmente renovada. Dentro del plan de renovación de parques, la antigua estructura de juegos ha sido sustituida por un nuevo conjunto de toboganes, pasadizos y columpios para el disfrute de las familias del municipio.

La renovación ha consistido en el desmontaje de los antiguos toboganes, que se encontraban en muy mal estado de conservación debido al paso del tiempo y falta de mantenimiento, por una nueva estructura a varias alturas, con cuatro toboganes y un columpio de cesta. Del antiguo mobiliario se han mantenido los columpios y balancines, que han sido recolocados en otra posición.

Esta esperado cambio brinda a los niños y niñas de la localidad un nuevo espacio de juegos, seguro y en buenas condiciones, para disfrutar de los juegos al aire libre.

Entrada siguiente

El Espacio Sentidos presenta sus talleres para 2024

Lun Ene 8 , 2024
Desde Sentidos empezamos el año cargado de Talleres con la misión de ayudar en elproceso de la crianza. Todos los talleres son impartidos por profesionales en la materia y bajo la misma línea de crianza respetuosa que seguimos en el espacio de madre de día. Las plazas son reducidas, por lo que si te interesa […]

Más noticias