Oferta de empleo: 5 plazas de personal de limpieza en el ayuntamiento de Collado Mediano

La Comunidad de Madrid ha anunciado una nueva subvención destinada a programas públicos de empleo-formación con el objetivo de abordar el desempleo de larga duración en personas mayores de 45 años y promover el reequilibrio territorial de las tasas de desempleo en la región. En respuesta a esta iniciativa, el Ayuntamiento de Collado Mediano se ha unido a este programa solicitado a la Oficina de Empleo de Collado Villalba la creación de cinco plazas de personal de limpieza.

El personal se incorporará a trabajar el 20 de octubre de 2023 y se regirán por contratos vinculados a programas de política activa de empleo según lo establecido en la Disposición Adicional 9ª de la Ley 3/2023 de 28 de febrero, de Empleo.

Para poder optar a estas plazas los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener 45 años o más.
  2. Estar inscritos como demandantes de empleo.

Esta iniciativa busca no solo proporcionar oportunidades de empleo a un grupo específico de personas, sino también contribuir al reequilibrio territorial de las tasas de desempleo en la Comunidad de Madrid.

Entrada siguiente

Abierta la temporada de caza menor 2023 en Collado Mediano

Jue Oct 12 , 2023
Desde el pasado 8 de octubre y hasta el próximo 31 de enero de 2024, se encuentra abierta la temporada de caza menor en toda la Comunidad de Madrid. Durante este periodo, los aficionados a la caza podrán practicar su actividad en conformidad con las regulaciones vigentes. En Collado Mediano, se permite la actividad cinegética […]

Más noticias