Programa de emprendimiento para mujeres en Collado Mediano

Las cifras revelan una realidad innegable: en España, menos del 30% de los emprendedores son mujeres. Este dato pone de manifiesto un desequilibrio en el panorama empresarial que, lejos de disuadir, motiva a tomar medidas para cambiar el rumbo. Para aquellas mujeres que se plantean el desafío del autoempleo, los obstáculos y temores pueden resultar abrumadores.

Ante esta situación, la Mancomunidad de Servicios Sociales la Maliciosa ha puesto en marcha un nuevo programa de emprendimiento para todas aquellas mujeres collainas que quieren crear su propio negocio. La propuesta consiste en un itinerario de emprendimiento, compuesto por tres clases presenciales que abordarán aspectos cruciales como el diseño del modelo de negocio, la gestión fiscal y tributaria, así como las estrategias de financiación.

Estas clases, que tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Collado Mediano, se llevarán a cabo los jueves 4, 11 y 18 de abril, en horario de 10 a 13 horas. Lo más destacado de esta iniciativa es la posibilidad de reservar tutorías individuales, tanto presenciales como online, con una experta en emprendimiento. Estas sesiones brindarán a las participantes la oportunidad de abordar sus inquietudes específicas y recibir orientación personalizada.

Este programa es totalmente gratuito. Para aquellas interesadas en formar parte de esta experiencia, la inscripción se encuentra abierta y se puede realizar a través del enlace: https://n9.cl/3ekzla. También se puede contactar directamente al número 91 591 24 20 ext 1029 o enviar un correo electrónico a: asesoriamadrid@fundacionmujeres.es.

Este proyecto es una colaboración entre la Fundación Mujeres y la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa.

Entrada siguiente

Taller de crianza respetuosa en el espacio Sentidos

Jue Mar 14 , 2024
El próximo miércoles en el espacio Sentidos se impartirá el TALLER DE CRIANZA RESPETUOSA donde se hablará de:✨Los mitos que existen sobre este tipo de crianza✨Las necesidades qué tienen l@s peques, cuáles se suelen cubrir y cuáles no y, de que según cómo se resuelvan, darán lugar a un tipo de apego u otro✨Las características […]

Más noticias