Programa de fiestas para el jueves 24 de agosto

La segunda jornada de las esperadas fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Caridad se celebrará mañana, 24 de agosto y la agenda presenta actividades para públicos de todas las edades.

La jornada comenzó a las 11:00 de la mañana con una Misa y Procesión en homenaje al Santísimo Cristo de la Caridad. La Parroquia de San Ildefonso será el punto de partida de la procesión, que estará acompañada por la charanga «Los Romeritos», así como por las Peñas, Mozas y Mozos de la comunidad.

A las 14:00 horas, en la Calle Audiencia, se ofrecerá un aperitivo exclusivo para los socios de las fiestas. Gazpacho, chorizo y tortilla de patata será el menú del jueves. El ambiente estará amenizado por la charanga «Los Romeritos» y un DJ.

Los amantes del juego tendrán su oportunidad a las 16:00 con el Campeonato de Mus. Las inscripciones se llevarán a cabo en el bar «Pedro», y los cuatro primeros clasificados tendrán con un trofeo . La organización de esta actividad está a cargo del Bar «Pedro» y la Comisión de Fiestas.

La diversión continua a las 18:30 con la «Holi Run», una fiesta del color que tuvo lugar en el Parque Municipal de la Calle Real. Organizada por las Mozas, esta actividad abierta para todos los públicos llenará el ambiente de colores.

La Plaza Mayor se convirtirá en el epicentro de la noche. A las 22:00 el concierto de «Celtian», organizado por la Comisión de Fiestas. El concierto durará hasta las 00:30, momento en que un espectáculo musical tomó el relevo, hasta las 04:00 de la madrugada.

Entrada siguiente

Programa de fiestas para el viernes 25 de agosto

Jue Ago 24 , 2023
Mañana viernes 25 de agosto celebraremos la tercera jornada de las fiestas de agosto y la agenda promete actividades para todos los gustos Las festividades comenzarán a las 11:00 de la mañana con los Encierros Infantiles que tendrán lugar en la Plaza de Toros. En esta ocasión, la Comisión de Fiestas se une para colaborar […]

Más noticias