Programa de fiestas para el sábado 26 de agosto

El ambiente festivo continúa este sábado 26 de agosto. La agenda del día promete una variedad de actividades para todos.

La jornada comenzará a las 11:00 de la mañana con los Encierros Infantiles en la Plaza de Toros. La Comisión de Fiestas colabora en la organización de este evento.

A las 13:00 horas, la Plaza de Toros será nuevamente el epicentro de la acción con el Encierro de las reses que serán lidiadas durante la tarde, seguido de la suelta de una vaquilla.

A las 14:00 se realizará de nuevo el almuerzo en la Calle Audiencia, donde los socios de las fiestas podrán disfrutar de un aperitivo especial. En esta ocasión el menú está compuesto por una Brocheta de Pollo con Pimiento y Tomate Cherry, Patata Parisina y un vasito de Gazpacho. La charanga «Los Romeritos» y un DJ serán los encargados de añadir un toque festivo al ambiente durante este momento de convivencia.

La diversión continuará a las 18:00 con la Fiesta de la Espuma en el Parque Municipal de la Calle Real, un evento apto para todos los públicos.

A las 18:30, la Plaza de Toros albergará la Novillada con Picadores de la ganadería «El Retamar». Los novilleros Sergio Rodríguez, Marcos del Rincón y Pepe Luis Cirugeda serán los protagonistas de esta presentación taurina.

Los conciertos comenzarán a las 23:00 con la presentación de la Orquesta «Flamingo Show» en la Plaza Mayor, manteniendo la energía hasta las 04:00

Entrada siguiente

Programa de fiestas para el domingo 27 de agosto

Sáb Ago 26 , 2023
El domingo 27 marcará la penúltima jornada de las fiestas de agosto. La jornada arrancará de nuevo a las 11:00 de la mañana con los Encierros Infantiles en la Plaza de Toros. La Comisión de Fiestas se ha encargado de organizar este evento. A las 13:00 horas se llevará a cabo el último Encierro de […]

Más noticias