Protección Civil ofrece talleres de primeros auxilios en distintas áreas municipales

Los miembros de Protección Civil de Collado Mediano están organizando una serie de talleres de primeros auxilios en distintas áreas del ayuntamiento. Estos talleres buscan dotar a los asistentes de los recursos básicos para hacer frente a las distintas situaciones de emergencia que pueden surgir en el día a día y que teniendo los conocimientos necesarios pueden solventarse o reducir los posibles daños.

El viernes 26 de abril se ofrecerá un taller para familias que se llevará a cabo en el CP. Virgen de la Paz a las 17:30. Es un taller totalmente gratuito enfocado al ámbito familiar que está abierto a todas aquellas familias que quieran acudir. Un día después, el 27 de abril, se realizará el mismo taller para todos los vecinos y vecinas que lo deseen, la cita se dará a las 17:30 en el Polideportivo Municipal. El lunes 29 se llevarán a cabo los talleres para los alumnos del centro CP Virgen de la Paz con materias adaptadas en función de las edades de los niños y niñas. Estos talleres ayudarán a formar a los alumnos en la autoprotección y los cuidados.

Entrada siguiente

"Mil amaneceres" teatro para todos los públicos el 28 de abril

Mar Abr 23 , 2024
El Teatro Municipal Villa de Collado recibirá el próximo 28 de abril a las 19:00h la obra «Mil Amaneceres», un emotivo monólogo a cargo de la compañía Mentha Teatro. Este espectáculo, escrito por José Luis Alonso de Santos y dirigido por Carlos Manrique, promete una experiencia teatral única. La trama nos sumerge en el Madrid […]

Más noticias