Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos en las bolsas de empleo de educador infantil y monitor deportivo

En el marco del proceso selectivo de Concurso-Oposición y bajo el Tipo de Acceso de Turno Libre, el Ayuntamiento de Collado Mediano, Madrid, ha hecho público el listado provisional de admitidos y excluidos para las Bolsas de Trabajo destinadas a educadores/as infantiles.

La Bolsa de Trabajo para educadores/as infantiles con destino a la casita de niños del Ayuntamiento, se han registrado un total de 16 educadoras admitidas provisionalmente. Las bases de la convocatoria (que se puede consultar aquí) fue anunciada el 11 de agosto de 2022, con un plazo de solicitud que se extendió hasta el 26 de agosto del mismo año.

Por otro lado, en la bolsa de monitores deportivos, se han registrado 16 monitores admitidos provisionalmente. Los detalles de esta convocatoria, publicadas en BOCM n.º 311 de 30 de diciembre de 2022 (aquí) y BOE n.º 5 de 6 de enero de 2023.

Ambas resoluciones se pueden consultar en el tablón de anuncios del ayuntamiento.

Entrada siguiente

El embalse de Navacerrada se encuentra al 45.45% de su capacidad

Jue Jul 20 , 2023
El Embalse de Navacerrada, vital para el abastecimiento de agua nuestro municipio, se encuentra este mes de julio a un 45% de capacidad, esto supone en torno a un 20% menos que el mismo periodo del año pasado y de la media de los últimos 10 años. (Datos de www.embalses.net) Se encuentra dentro de la […]

Más noticias