Resultados de la Liga MAPFRE de Tenis Playa RFET celebrado este fin de semana

Collado Mediano ha sido sede, este fin de semana, de una nueva etapa de la Liga MAPFRE de Tenis Playa RFET, el torneo nacional de referencia en esta disciplina. Se reunieron un total de 38 parejas de toda España, con representantes de diversas regiones, incluyendo Canarias, Cataluña, Galicia, Valencia, Baleares, Andalucía, Murcia, Melilla y, por supuesto, Madrid.

A pesar de las adversas condiciones climáticas, con el inicio de la DANA que cruza este país. Todos los partidos se concentraron en dos días, comenzando con una agotadora jornada el viernes que se extendió hasta las 2 de la madrugada del sábado y permitió completar 30 partidos, incluyendo la final de la categoría junior masculina, en la que Nicolas Volpe (nº 13 RFET) y Jorge Méndez (nº 23) vencieron a Sergi Bagur (nº 20) y Samuel Hernández (SR) en un emocionante 57-61-105.

En la final junior femenina, María Martínez (nº 7 del ranking RFET) y Daniela Milagro Rodríguez (nº 2) derrotaron a las hermanas Gómez, Ana (nº 28) y María (nº 25), antes de lograr el doblete al vencer en la final absoluta a Grimanesa Santana (nº 8) y Eva Santana (nº 51) con un marcador de 64-60.

En la categoría masculina, el título fue para Víctor Duran (nº 14 RFET) y Liam Daniel (nº 13), quienes evitaron que los campeones juniors retuvieran su título al superar a Nicolas Volpe y Jorge Méndez con un contundente 63-60.

La ceremonia de entrega de premios, que contó con la presencia del concejal de deportes de Collado Mediano, Gonzalo Fernández, puso fin a dos días intensos de tenis playa. Este evento ha estado patrocinado por MAPFRE, HEAD y JOMA, y a las empresas DROP SHOT, PATATAS FRITAS LA MONTAÑA y SUPERMERCADOS HIBER.

Fotografías de: http://www.ftm.es/
Fotografías de: http://www.ftm.es/
Fotografías de: http://www.ftm.es/

Entrada siguiente

El Centro Cultural de Collado Mediano abre el plazo de matriculación para su programa de actividades 2023/2024

Mar Sep 5 , 2023
Desde el pasado 1 de septiembre, el Centro Cultural de Collado Mediano ha abierto el plazo de matriculación para su variado programa de actividades. Este centro ofrece una amplia gama de talleres y cursos que abarcan diversas disciplinas artísticas y culturales. Las inscripciones se llevarán a cabo en el propio Centro Cultural de Collado Mediano. […]

Más noticias