Se abre el plazo de inscripción de la escuela municipal de música

Desde hoy queda abierto el plazo para presentar las inscripciones para el curso 2023-2024 en la Escuela Municipal de Música de Collado Mediano Si tienes interés en aprender música o mejorar tus habilidades musicales, esta es tu oportunidad. Durante el mes de julio, la secretaría de la escuela estará disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h, para recibir las solicitudes de inscripción. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la escuela estará cerrada durante todo el mes de agosto.

La matrícula para el próximo curso se realizará en septiembre, en el horario de secretaría de 15:00 a 20:00 h. Asegúrate de reservar ese tiempo en tu agenda para completar el proceso de matriculación.

Si deseas obtener más información o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con la escuela a través del correo electrónico escuelademusica@aytocolladomediano.es.

La Escuela Municipal de Música de Collado Mediano se encuentra ubicada en uno de los edificios más hermosos de la localidad. Su entorno privilegiado, con un jardín acogedor, ofrece un ambiente ideal para el desarrollo musical y creativo de los alumnos.

Puedes hacerte una idea de las actividades que se ofrecieron en el curso pasado, consultando aquí la oferta de actividades. Encontrarás un resumen detallado de las diversas propuestas musicales y actividades que estuvieron disponibles para los estudiantes. Desde clases de instrumentos hasta coros y grupos de música, la escuela ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer tus intereses musicales.

Entrada siguiente

Taller de circo en la Escuela de Música el 1 de julio

Jue Jun 29 , 2023
El próximo sábado 1 de julio a las 19:00h se celebrará en la Escuela de Música municipal  ubicada en la Calle Ramiro 3. Entrada gratuita hasta completar aforo. El taller de circo está dirigido a niñas y niños a partir de 5 años y forma parte de la programación del festival Cirqueando 2023 Se trata de […]

Más noticias