Taller de Otoño en la Biblioteca Municipal

El sábado 7 de octubre, la Biblioteca Municipal de Collado Mediano, ubicada en la Plaza Mayor, número 6, ofrecerá una actividad especial para niños mayores de 6 años. Bajo la dirección de Mª Victoria de Miguel Liras, la biblioteca celebrará un «Día de Otoño» dedicado a los más jóvenes.

El evento tendrá lugar de 12:30 a 13:30 horas, proporcionando a los padres una opción divertida y educativa para disfrutar con sus hijos en un entorno literario. Durante esta actividad, los pequeños podrán sumergirse en el espíritu del otoño a través de cuentos, lecturas y actividades relacionadas con la estación.

Para aquellos interesados en participar, se requiere inscripción previa, la cual puede realizarse a través del correo electrónico biblioteca@aytocolladomediano.es o llamando al teléfono 91 855 45 42.

Entrada siguiente

El Yacimiento Arqueológico “El Beneficio” de Collado Mediano reabre sus puertas

Mié Sep 27 , 2023
A partir del viernes 29 de septiembre de 2023 se reanuda la actividad en torno al Centro de Interpretación y Yacimiento Arqueológico Romano de El Beneficio de Collado Mediano, que incluye visitas concertadas con guía. Construido entre los siglos II y V D.C., y declarado en 2012 Bien de Interés Cultural (BIC) en la categoría […]

Más noticias