Talleres de ganchillo «Tejiendo la Vida» en Collado Mediano

La Mancomunidad La Maliciosa anuncia la organización de los talleres «Tejiendo la Vida», una iniciativa orientada a brindar un espacio de autodescubrimiento y relajación a través del ganchillo. Estos talleres promueven la creatividad y el desarrollo neuronal mientras se establecen conexiones con otros vecinos y se comparten charlas y experiencias.

Las sesiones se llevarán a cabo en Collado Mediano en las fechas: 7, 14, 21, 28 de noviembre, 5 y 12 de diciembre. El lugar de encuentro será la Sala de Juventud, ubicada en la calle del Baile, bajo la Biblioteca y la Policía Local.

Es importante tener en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que se requiere una inscripción previa para participar en los talleres. Para registrarse, se pueden utilizar las siguientes vías: a través del correo electrónico igualdad@mancomunidad-lamaliciosa.org o llamando al número 638 10 33 89. Se otorgará prioridad de inscripción a las personas empadronadas en Collado Mediano.

«Tejiendo la Vida» es una oportunidad para que los residentes de la Mancomunidad La Maliciosa encuentren un espacio de tranquilidad y aprendizaje, fortaleciendo la comunidad y fomentando habilidades creativas.

Entrada siguiente

Taller presentación: embarazo consciente y educación prenatal

Lun Oct 16 , 2023
Al lo largo de nuestra vida, dedicamos tiempo a planear diferentes momentos y proyectos especiales: planeamos unas vacaciones organizando actividades e incluso estudiando algo si viajamos a un país que no conocemos, dedicamos años a estudiar una carrera o formación profesional, meses a la organización de nuestra boda, hacemos un buen balance de posibilidades antes […]

Más noticias