Tejiendo raíces: un taller familiar para celebrar la diversidad y el respeto

Con la llegada de la primavera, se abre paso una oportunidad única para conectar en familia y celebrar la diversidad que nos rodea. Bajo el nombre de «Tejiendo Raíces», se presenta un taller de tejido creativo dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años, acompañados de sus adultos responsables. La iniciativa busca fomentar el valor del respeto y la apreciación por la diversidad familiar a través del arte del tejido.

El taller, que combina el aprendizaje en tejido de ganchillo circular y cadenetas, tiene como objetivo principal la creación de un gran mural colectivo que representará un árbol, símbolo de la unión y la fortaleza familiar. Este mural será exhibido durante la Jornada para la Conmemoración del Día de las Familias, programada para el próximo 18 de mayo en Los Molinos.

Con el propósito de llevar esta experiencia a la mayor cantidad posible de familias, se han planificado seis ediciones del taller, una en cada municipio de la Mancomunidad. Las fechas y horarios específicos para cada localidad pueden consultarse en el cartel informativo. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados inscribirse a través del correo electrónico igualdad@mancomunidad-lamaliciosa.org. Es importante tener en cuenta que las inscripciones se realizarán por estricto orden de llegada, dándole prioridad a aquellas personas empadronadas en alguno de los municipios pertenecientes a la Mancomunidad.

Entrada siguiente

Convocado un nuevo pleno ordinario del ayuntamiento para el 18 de abril

Lun Abr 15 , 2024
El ayuntamiento de Collado Mediano ha anunciado en su tablón de anuncios la convocatoria de un nuevo pleno el jueves 18 de abril de 2024. Se celebrará en la sala de exposiciones del centro cultural a las 19:00. Los temas a tratar se encuentran desarrollados en la convocatoria publicada en el tablón de anuncios aquí Recordamos que […]

Más noticias