Torneo de Bádminton por parejas en el Polideportivo Municipal

Mañana, 2 de marzo, en el Polideportivo Municipal Eduardo Guillén, se llevará a cabo la cuarta prueba del circuito de Bádminton de la Agrupación Deportiva de la Sierra 2023-2024 (A.D.S.). El evento dará comienzo a las 9:00 h.

La actividad está destinada a las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, abarcando tanto parejas masculinas como femeninas, además de la categoría mixta. Al momento de cerrar las inscripciones, un total de 192 parejas y más de 300 atletas de los 18 municipios asociados a la A.D.S. participarán en la prueba. Collado Mediano contribuirá con la presencia de 20 jugadores del programa IPAF (Institutos Promotores de la Actividad Física) del I.E.S. Gonzalo Anes.

Entrada siguiente

Jornada de puertas abiertas en el IES Gonzalo Anés

Vie Mar 1 , 2024
El Instituto Gonzalo Anes invita a los padres interesados a la Jornada de Puertas Abiertas el 12 de marzo a las 18:00 h, donde podrán conocer las instalaciones y decidir si matricularán a sus hijos en 1º de la ESO. El instituto destaca por ser un entorno familiar con amplias y adecuadas instalaciones para la […]

Más noticias