Un incendio afecta a varios vehículos estacionados en la calle de la Fuente

La Calle de la Fuente, a la altura del cruce con la calle de la Pasa ha amanecido esta mañana con tres vehículos calcinados. El incendio se originó en torno a las 4:00 de la mañana afectando principalmente a un Audi A8 de color verde que ha quedado totalmente carbonizado. Los otros dos vehículos, un turismo y una autocaravana, presentan evidentes signos de calcinación pero aún mantienen su estructura.

El incendio ha sido contenido por tres dotaciones de bomberos sin afectar a los alrededores. Los contenedores próximos al Audi A8 han quedado intactos en su mayoría, solo presenta desperfectos el contenedor más próximo al incendio y el contenedor de recogida de aceite. En la zona también había otros enseres que se han visto afectados sin demasiados desperfectos.

Los equipos de emergencia están en la zona desde primera hora para evaluar la situación. Se desconoce por el momento el origen y causas del incendio que no ha causado heridos.

Entrada siguiente

La Casa de Bernarda Alba en el teatro municipal el 25 de abril

Mié Abr 17 , 2024
El próximo 25 de abril el Teatro Municipal Villa de Collado acoge la emblemática obra de Federico García Lorca «La Casa de Bernarda Alba» en dos funciones ofrecidas por la compañía teatral Umbilical, perteneciente a Candileja Producciones. La obra, descrita por García Lorca como «un drama de mujeres en los pueblos de España», es un […]

Más noticias