«Sopa de Brujas» un nuevo comercio de comida para llevar abre hoy en Collado Mediano

Coincidiendo con el inicio de las fiestas, Sopa de Brujas abre hoy sus puertas para ofrecer a los vecinos una amplia carta de comida para llevar. El local se encuentra en pleno centro, en la Calle Real número 7, esquina con el callejón del Viento. En él los vecinos encontrarán una selección de comidas tradicionales con un menú variado y equilibrado. Además de los productos disponibles, se podrán realizar encargos.

Este proyecto, iniciado por los collainos Luisvi y Olga, ofrece un nuevo servicio hasta el momento no disponible en el pueblo, lo que provocaba que los vecinos tuvieran que desplazarse a los pueblos colindantes para poder adquirir comida para llevar. A partir de ahora, la oferta gastronómica de Collado Mediano se amplia con un completo menú para todos los gustos.

Entrada siguiente

Protección Civil de Collado Mediano busca voluntarios

Mié Ago 23 , 2023
Protección Civil de Collado Mediano ha lanzado un llamamiento a todos aquellos vecinos dispuestos a ofrecer su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. La agrupación busca voluntarios que deseen unirse a sus filas para contribuir de manera altruista y comprometida en situaciones de emergencia y seguridad. Esta iniciativa está abierta a individuos de […]

Más noticias