«Único» teatro para toda la familia el 12 de mayo

El próximo 12 de mayo, a las 19:00h, el Teatro Municipal Villa de Collado recibirá el espectáculo «Único», una obra teatral para toda la familia a cargo de la compañía Martín Melinsky. Con una duración aproximada de 50 minutos, este espectáculo nos sumerge en una historia que aborda temas universales como la autoestima, la búsqueda de la felicidad y la aceptación de uno mismo.

El protagonista de la obra es un torpe oficinista que, cansado de la monotonía de su rutina diaria, sueña con convertirse en un artista reconocido. A través de su imaginación, se sumerge en mundos de fantasía donde encuentra valor y autoestima, pero su realidad se ve interrumpida por los fantasmas del pasado, que lo devuelven a la cruda realidad de su vida y la frustración que esto le genera.

La compañía Martín Melinsky, fundada en 2020 por el actor y director Martín Melinsky, ofrece un espectáculo que combina el humor, la ternura y la reflexión, utilizando técnicas de Clown y Teatro Gestual para transmitir un mensaje emocionante y conmovedor.

«Único» es una propuesta teatral recomendada para toda la familia, con una edad recomendada a partir de los 5 años. Las entradas tienen un coste de 5€ la entrada general y 3€ la entrada reducida para menores de 16 años y mayores de 65. Ya disponibles a través de Flowte.

Entrada siguiente

Torneo de primavera de tenis de mesa en el polideportivo municipal

Jue May 2 , 2024
El torneo de primavera de tenis de mesa organizado por A.D. Collado Mediano ofrece una competición para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. Con categorías para federados, adultos y niños, el evento se llevará a cabo el 12 de mayo en el Polideportivo Eduardo Guillén. Las plazas son limitadas, por lo que […]

Más noticias