X Torneo de Tenis Playa de Collado Mediano

El Polideportivo Municipal Eduardo Guillén de Collado Mediano acogerá el X Torneo de Tenis Playa los días 6 y 7 de julio de 2024. El evento se desarrollará está organizado para diferentes categorías y edades.

Todos los vecinos y vecinas que deseen participar podrán hacerlo independientemente de su nivel. La categoría sub15 engloba a todos los nacidos en el 2009 o antes. La categoría absoluta es para mayores de 14 años. El sábado 6 se celebrará una liguilla por grupos durante todo el día para ambas categorías. El domingo se realizarán las eliminatorias de la categoría absoluta y toda la categoría Mixta. Los premios se otorgarán a los dos primeros clasificados de cada categoría.

Sistema de Competición

  • Categoría Sub 15: Se formarán grupos de 3 o 4 parejas, con un mínimo de 6 y un máximo de 16 parejas. Las parejas pueden ser masculinas, femeninas o mixtas.
  • Categoría Absoluta Masculina y Femenina: Podrán establecerse dos subcategorías (A y B) según el nivel. Los grupos serán de 3 o 4 parejas, con un mínimo de 4 y un máximo de 16 parejas por subcategoría, o se organizará un cuadro de eliminación directa con consolación, según el número de inscritos.
  • Categoría Absoluta Mixta: Se formarán grupos de 3 o 4 parejas, con un mínimo de 4 y un máximo de 16 parejas, o un cuadro de eliminación directa con consolación, dependiendo del número de participantes.

En todas las categorías se garantizará un mínimo de tres partidos por pareja. Los primeros o los dos primeros clasificados de cada grupo avanzarán a las rondas eliminatorias. Aquí podéis consultar toda la información.

Entrada siguiente

Gestión comunitaria de las colonias felinas en Collado Mediano

Sáb Jun 22 , 2024
En Collado Mediano existen cuatro colonias felinas que están siendo gestionadas por cuidadores voluntarios. Estos cuidadores se dedican a garantizar el bienestar de los gatos comunitarios, y actualmente están trabajando junto a los jóvenes del municipio para elaborar refugios en la Sala de la Juventud. Todas las poblaciones cuentan con colonias felinas compuestas por gatos […]

Más noticias