Ya hay fecha para la primera reunión de la asociación de empresas y artistas.

Tras un fructífero encuentro con el concejal de desarrollo local, Jorge Martín, se ha confirmado la fecha y hora para la primera reunión destinada a la formación de la asociación de empresas y artistas de Collado Mediano. El evento tendrá lugar el próximo martes 8 a las 18:00 horas en el centro cultural de la localidad, con la posibilidad de asistir tanto presencialmente como de forma telemática.

Para garantizar la adecuada preparación de la sala y los medios técnicos, se solicita a todos los interesados en participar que se inscriban previamente en el siguiente formulario: https://forms.gle/B6f3LMvBqH6xQj4F9. Aunque se destaca el valor de la presencialidad por su enriquecedora dinámica, se dará la opción de conectarse virtualmente para todos aquellos que no puedan acudir. Así mismo, se tomará acta de la reunión y se informará posteriormente de la misma a todos los interesados.

Entrada siguiente

El XV Torneo de Tenis de Collado Mediano se celebrará del 12 al 20 de agosto

Lun Jul 31 , 2023
Del 12 al 20 de agosto, el Polideportivo Municipal Eduardo Guillén vibrará con la pasión del tenis en cuatro categorías: Absoluto masculino y femenino (a partir de 15 años), Dobles absoluto y Sub 14. El plazo de inscripción finaliza el 8 de agosto a las 20:00. El sistema de competición garantiza que cada jugador dispute […]

Más noticias