Concierto benéfico de Jaime Navarro en favor de la restauración del retablo de la iglesia

El próximo 15 de junio a las 20:00 horas, el jardín de la ermita de Collado Mediano se llenará de música con el concierto benéfico ofrecido por Jaime Navarro: Romanicando. El evento está organizado con el objetivo de recaudar fondos para la restauración del retablo de la iglesia de Collado Mediano.

Jaime Navarro estará acompañado por Malax en la batería y percusión, Piñaki «El Cigarrita» en los teclados y Carlos Maeso en el bajo eléctrico. Las entradas para este concierto benéfico están disponibles de manera anticipada en varios puntos del municipio. Los interesados pueden adquirirlas en la parroquia de Collado Mediano, en Jaime Navarro Fisioterapia y en Jardinama. La recaudación íntegra de las entradas será destinada a la restauración del retablo de la iglesia, una obra de arte que forma parte del patrimonio histórico y cultural de la localidad.

Entrada siguiente

El supermercado Hiber se convierte en un BM

Vie May 24 , 2024
Collado Mediano dice adiós a su mítico supermercado Hiber, situado junto a la urbanización Montegolf y el polideportivo municipal. El comercio ha pasado a formar parte de la cadena BM Supermercados, que ha adquirido los establecimientos de Hiber al igual que lo hizo anteriormente con la cadena de supermercados Gigante y 12 tiendas Condis en […]

Más noticias