Programa de fiestas para el miércoles 23 de agosto

Con barras, peñas, abonos y todo preparado, mañana comienzan las esperadas fiestas de agosto. Aunque ya se han realizado varias actividades recogidas dentro del programa de fiestas, mañana día 23 dará inicio oficialmente las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Caridad.

El programa de actividades se abrirá a las 20:00 horas con la Cena de Hermandad de Peñas que se llevará a cabo en la Plaza de Toros. Esta reunión, organizada por las Peñas y la Comisión de Fiestas, reúne a miembros de diversas peñas.

A partir de las 23:00 horas, la Plaza Mayor será el escenario de la Inauguración oficial de las Fiestas 2023. Durante este evento, los vecinos Javier Vega y Sara García darán el pregón, compartiendo sus experiencias y reflexiones. A continuación tendrá lugar la Presentación y Proclamación de las Damas de Honor y la Reina de las Fiestas, seguida del Chupinazo, el tradicional comienzo festivo.

La celebración continuará después de la medianoche con un concierto a cargo de bandas locales. «Los Pisapedales» y «The Dorys» ofrecerán su música a todos los vecinos.

Las Fiestas 2023 en honor al Santísimo Cristo de la Caridad están en marcha con un variado programa de actividades. Aquí se puede consultar el programa completo

Entrada siguiente

Concierto del pianista Ludmil Angelov en el Teatro Municipal de Collado Mediano

Mié Ago 23 , 2023
El 40ª FESTIVAL DE SIERRA MUSICAL recala el sábado 26 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Municipal “Villa de Collado” con la actuación de Ludmil Angelov. Durante la velada, Angelov deleitará al público con un repertorio de polonesas y mazurcas de destacados compositores como F. Chopin, J. Fontana, I. Friedman, K. Mikuli, […]

Más noticias