Últimos días para reutilizar en el lavadero municipal de Collado Mediano

Los días 15 y 16 de septiembre marcarán el fin del proyecto ReutilizaCM puesto en marcha en el Lavadero Municipal en septiembre de 2022. A lo largo de la jornada del viernes y el sábado se realizará un mercadillo en el que se podrá obtener los objetos que aún se conservan en este espacio, en horario de 10 de la mañana a 14 y de 17 a 20 h.

En estos dos días, los vecinos y vecinas de Collado Mediano y sus alrededores tendrán la oportunidad de llevarse a casa lo que deseen de una amplia variedad de objetos; desde ropa y calzado hasta juguetes, artículos para bebés, menaje, pequeños muebles, libros, música, películas y más. Todos los artículos disponibles están en buenas condiciones y buscan una segunda vida. El servicio es totalmente gratuito.

Los organizadores de ReutilizaCM instan a los participantes a traer bolsas para llevarse los artículos. No se permitirá la donación de artículos en el Lavadero durante estos días, ya que la finalidad del Mercadillo es liquidar la mayor cantidad posible de existencias.

ReutilizaCM cierra sus puertas  tal como venía funcionando. Los responsables agradecen su colaboración a los que han participado durante estos meses, contribuyendo al intercambio entre familias.

Entrada siguiente

Exposición Una vida. Félix Herrero, 1960-2023 en el Centro Cultural de Collado Mediano

Mié Sep 13 , 2023
El viernes 15 de septiembre a las 19 horas se inaugurará en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural la muestra Una vida. Félix Herrero 1960-2023 y podrá visitarse desde el 15 al 22 de septiembre, sábado y domingo incluidos. Herrero compaginó su carrera profesional dedicada al diseño de mobiliario y decoración, con sus habilidades […]

Más noticias